Español (CL)
onlinecasinorank.cl
  • Casinos por país
  • Bono de Casino
  • Free Spins Bono
  • Juegos de casino
  • Metodos de deposito
  • Noticias
Menu
Casino online
Español (CL)

Reseña de Casino Estrella Casino Online - Apoyo

Age Limit
Casino Estrella
Requisitos de depósitoRequisitos de depósito:-
Pago porcentualPago porcentual:-
Depósito mínimoDepósito mínimo:-
Juega ahora

Juega con responsabilidad. Lea las terminos de uso aquí

Total score8.1
Casino online
Pros
+ Depósito y retiro rápido
+ Programa VIP
+ Programa de fidelidad
Contras

Datos rápidos del casino

Year foundedYear founded:2014
Bonos (4)
+
Bono de bienvenidaBono por depósitoBono por registroFree Spins Bono
Divisas (2)
+
Dólares estadounidenses
Euros
Idiomas (2)
+
Español
Inglés
Licencias (1)
+
Métodos de depósito (11)
+
Programa de afiliados (0)
+
Software (23)
+
Authentic Gaming
Betsoft
Big Time Gaming
Evolution Gaming
GreenTube
Hacksaw Gaming
Kalamba Games
Max Win Gaming
Microgaming
NetEnt
Nolimit City
Plank Gaming
Play'n GO
Push Gaming
Quickspin
Red Rake Gaming
Red Tiger Gaming
ReelPlay
Relax Gaming
Slingo
Spearhead
Sthlm Gaming
Yggdrasil Gaming
Tipos de casinos (3)
+
Casinos en línea
Casinos móviles
Juego instantáneo
Juega ahora

Juega con responsabilidad. Lea las terminos de uso aquí

Métodos de depósito
MasterCardNetellerSkrillVisa
Confiado por
Curacao

Apoyo

Estrella Casino siempre está disponible para sus jugadores. Saben que es posible encontrar un problema en cualquier momento del día, por lo que su servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su conveniencia. También puede llamarlos al +356 22232368 o enviarles un correo electrónico a [email protected].

¿Cómo crear una cuenta en Estrella Casino?

Cuando desee crear una cuenta en Estrella Casino, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Registrarse ahora. Deberá ingresar algunos datos personales para completar el formulario y su cuenta estará lista en solo un par de minutos. Puede comenzar a explorar los juegos en modo divertido sin tener que depositar su propio dinero. Esta es una excelente manera de aprender cómo funcionan los juegos o aprender las reglas.

¿Cómo ingresar a mi cuenta?

Cuando cree su cuenta en el casino, deberá crear un nombre de usuario y una contraseña que utilizará más adelante para iniciar sesión en su cuenta. Si es la primera vez que intenta iniciar sesión en su cuenta, todo lo que tiene que hacer es dirigirse al sitio web oficial del casino y hacer clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha.

¿Qué sucede si olvido mis datos de inicio de sesión?

Si olvida sus datos de inicio de sesión, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y ellos le ayudarán a recuperarlos. También puede hacer clic en el enlace 'Olvidé mi contraseña' y seguir las sencillas instrucciones.

¿Puedo cambiar algunos de mis datos?

Hay algunos detalles que puede cambiar y otros no. Su nombre, nombre de usuario y país de residencia no se pueden cambiar. Toda la demás información se puede cambiar, y es muy importante mantener todos sus datos actualizados.

¿Cómo realizar un depósito?

Depositar su cuenta es muy simple. Primero, debe iniciar sesión en su cuenta, dirigirse al Cajero y hacer clic en la sección Depósito. Elija el método de pago que desea utilizar e ingrese la cantidad que desea depositar y los fondos deberían estar disponibles en su cuenta casi de inmediato.

¿Por qué falló mi depósito?

Hay muchas razones por las que un depósito puede fallar y puede deberse a un problema técnico. No importa cuál pueda ser el problema, si nota que el dinero fue retirado de su cuenta y no acreditado en su cuenta, debe comunicarse con Atención al cliente. Es posible que deba enviar la siguiente información para ayudar al servicio de atención al cliente a rastrear cuál podría ser el problema:

  • Nombre completo / correo electrónico del titular de la cuenta
  • Hora
  • Fecha
  • Monto
  • Número de referencia / ID de transacción / Número PIN de 16 dígitos / Número de cupón

¿Cómo hacer un retiro?

Hacer un retiro de su cuenta de Estrella Casino es muy simple. Tienes que dirigirte al Cajero y hacer clic en la sección Retiro. Elija el método de pago que desea utilizar e ingrese la cantidad que desea retirar. Es muy importante usar el mismo método de pago para un retiro que el que usó para hacer un depósito.

¿Puedo cancelar mi retiro?

Cuando solicita un retiro, sus fondos están pendientes hasta que el casino procesa la solicitud. Durante este tiempo puedes cancelar tu retiro y los fondos serán devueltos a tu cuenta, para que puedas volver a jugar con ellos.

¿Por qué el casino necesita todos esos documentos?

Estrella Casino sigue las reglas y regulaciones y necesitan conocer al verdadero dueño de la cuenta. Deberás enviar todos los documentos necesarios para verificar tu identidad antes de realizar tu primer retiro.

¿Por qué los juegos funcionan lentamente?

Si los juegos no funcionan correctamente, debe asegurarse de tener instalada la última versión de su navegador. Otro problema que puede ocurrir es una conexión a Internet inestable. Asegúrese de resolver estos problemas y, si el problema persiste, debe comunicarse con Atención al cliente.

¿Qué pasa si el juego se congela en medio de la ronda?

Un juego puede congelarse mientras aún estás jugando. Si esto sucede, no hay nada de qué preocuparse. La ronda se completará y la próxima vez que se conecte, podrá continuar desde donde se detuvo.

¿Por qué no puedo abrir algunos juegos?

Si tiene problemas para abrir un juego, es posible que haya perdido el contacto con el servidor. Lo mejor que puede hacer aquí es cerrar la sesión y volver a iniciarla. En algunos casos, es posible que deba cerrar el navegador y comenzar de nuevo.

¿Puedo cerrar mi cuenta?

Sí, si cree que el juego está interfiriendo con su vida diaria y se está saliendo de control, puede cerrar su cuenta. Debe comunicarse con Atención al cliente para que puedan explicar mejor qué hacer una vez que explique por qué desea cerrar su cuenta. Hay otras funciones que puede aprovechar en este caso y cerrar su cuenta temporalmente durante un período determinado, porque una vez que cierra su cuenta de forma permanente no puede volver a abrirla.

¿Puedo bloquear algunos juegos en mi cuenta?

Desafortunadamente, Casino Estrella no le permite bloquear juegos específicos.

¿Cómo acumular superpuntos?

Los Super Points son solo otra forma en que el casino te recompensa cada vez que inicias sesión en tu cuenta y juegas a algunos de tus juegos favoritos. Cuanto más juegues, más puntos ganarás, es así de simple.

· La primera vez que se registre para obtener una cuenta, recibirá 200 Super Points.

· El primer inicio de sesión diario en su cuenta le proporcionará 25 Super Points.

· La primera vez que deposites en tu cuenta recibirás 50 Super Points.

· La primera vez que juegues a las tragamonedas recibirás 4 Super Points.

· La primera vez que juegues a juegos de mesa recibirás 4 Super Points.

· La primera vez que juegues al video póquer recibirás 4 Super Points.

· La primera vez que juegue en un casino en vivo, recibirá 2 Super Points.

· La primera vez que gane una gran apuesta 50x, recibirá 1000 Super Points.

· La primera vez que gane una gran apuesta 100x, recibirá 2000 Super Points.

· La primera vez que realice 500 giros en la tragamonedas, recibirá 500 Super Points.

· La primera vez que realice 5000 giros en la tragamonedas, recibirá 5000 Super Points.

· La primera vez que haga 500 manos en la mesa, recibirá 500 Super Points.

· La primera vez que haga 5000 manos en la mesa, recibirá 5000 Super Points.

Obteniendo ayuda hoy Si crees que tú o cualquier persona de tu entorno están enfrentando una adicción al juego, por favor visita https://www.jugarbien.es/ para recibir información y apoyo. También podrás ponerte en contacto con ellos al llamar al 91 571 40 80.

Acerca de
Privacy policy
Reseñas
Guías de juego
Noticias
© onlinecasinorank.cl 2021