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Preguntas Más Frecuentes

Hemos recogido la mayoría de las respuestas a preguntas comunes sobre la génesis del casino en nuestro FAQ.

📌 ¿Cuánto dura el proceso de retirada?

  • Todo depende del método que se utiliza para hacer un retiro. El casino procesa retiros entre 24 y 72 horas.

  • 📌 ¿Cuánto tiempo se tarda para verificar una cuenta?

  • Una vez que el casino recibe todos los documentos requeridos se verificará su cuenta entre 48 y 72 horas.

  • 📌 ¿Qué pasa cuando pierdo la conexión a Internet mientras juego juegos en vivo?

  • Si se pierde la conexión a Internet mientras está jugando a juegos de mesa en vivo, el juego continuará con normalidad. Si no puede volver a conectar inmediatamente, a continuación, su apuesta se registra como ‘stand’, y esto significa que en ese momento no está tomando ninguna acción adicional. Una vez que recuperar su conexión a Internet puede comprobar todas las apuestas que se han colocado en su historial de juego.

  • 📌 ¿Puedo pedir al distribuidor en vivo por si tengo algunas preguntas acerca de mi cuenta?

  • El crupier en vivo no tiene acceso a su cuenta y su información personal. Usted puede hacer preguntas con respecto a las estrategias del juego que esté jugando, pero no sobre su cuenta. Si usted tiene alguna pregunta sobre su cuenta usted debe ponerse en contacto con atención al cliente y se puede hacer eso a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico.

  • 📌 Juego Responsable - He cambiado de opinión respecto a mi auto-exclusión. ¿Puedo cancelarlo?

  • Si usted es un jugador del Reino Unido, entonces no se puede cancelar su auto-exclusión, ningún otro jugador pueda. Usted tiene que escribir una solicitud incluyendo tantos detalles como sea posible por qué desea volver a abrir su cuenta. Tendrá 7 días periodo de reflexión, que le da la oportunidad de reconsiderar su decisión. Jugadores del Reino Unido deben esperar a que el período de autoexclusión a extremo antes de que puedan acceder a sus cuentas.

  • 📌 Juego Responsable - ¿Qué hay que hacer cuando termina el período de auto-exclusión?

  • Una vez transcurrido el período de autoexclusión, su cuenta será abierto de nuevo automáticamente. residentes del Reino Unido tienen que enviar una solicitud para volver a abrir su cuenta.

  • 📌 Juego Responsable - ¿Puedo cerrar mi cuenta de forma permanente?

  • Si desea cerrar permanentemente su cuenta necesita comunicarse con el soporte al cliente en [email protected]

  • 📌 Juego Responsable - Cómo registrarse para GAMSTOP?

  • Cuando desee inscribirse para GAMSTOP necesita visitar www.gamstop.co.uk e introducir algunos datos personales como su nombre, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico, sólo para nombrar algunos. Usted recibirá un correo electrónico en un plazo de 24 horas y una vez que usted hace su periodo de auto-exclusión se hará efectivo.

  • 📌 Juego Responsable - ¿Cómo auto-excluir de los juegos de azar?

  • Si usted cree que su hábito de juego se está saliendo de control, es una idea buena de las cosas más despacio. Puede cerrar su cuenta durante un período mínimo de 7 días hasta un año. Cuando desea volver a abrir su cuenta de nuevo que tendrá que esperar a 7 días, que es un frío fuera de plazo. Jugadores del Reino Unido pueden tomar un período de tiempo de espera entre 1 y 45 días o auto excluirse de los juegos de azar por un período de 6 meses. Durante el período de autoexclusión, su cuenta no se reactivará bajo ninguna circunstancia. No se puede iniciar sesión en su cuenta durante este período también. Le aconsejamos a la auto-excluirse de otras cuentas con diferentes empresas para su propio bien. También puede instalar el software que prohibirá acceder a cualquier sitio de juego. Le recomendamos dirigirse al servicio antes de tomar cualquier medida.

  • 📌 puedo cambiar mis datos personales incorrectos?

  • Se le permite cambiar algunos datos personales si usted cree que ha cometido un error durante el proceso de registro. Tienes que entrar en su cuenta y seleccione la pestaña perfil. No se puede cambiar su nombre, fecha de nacimiento y país de residencia por razones de seguridad. En caso de que necesite más ayuda que necesita el apoyo de contacto del cliente.

  • 📌 ¿Qué hacer en caso de que se me olvide la dirección de correo electrónico que utiliza para registrarse en el casino?

  • Si ha olvidado su dirección de correo electrónico que utilizó la primera vez que se registró para el casino tiene que enviar un correo electrónico a [email protected] y el equipo altamente cualificado en el casino Génesis le ayudará.

  • 📌 creo que ya tengo una cuenta en el Génesis Casino. ¿Cómo puedo comprobar si eso es cierto?

  • Si usted cree que usted ya tiene una cuenta en el Génesis casino, pero no recuerda los datos de acceso que necesita para apoyar al cliente en [email protected] y el equipo será capaz de comprobar y verificar sus datos. Al hacer esto usted está evitando haber cerrado su cuenta.

  • 📌 Lo que sucede cuando uno tiene problemas en la página de registro?

  • La mayoría de las veces cuando recibe un mensaje de error en algunos casos habrá una explicación de lo que debe hacer. En caso de encontrar problemas persistentes cuando se trata de registrarse en el casino entonces usted debe ponerse en contacto con atención al cliente y que le ayudará y ayudará a completar el registro.

  • 📌 ¿Cómo puedo encontrar mi página de perfil?

  • Lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en su cuenta y luego ir a la pestaña ‘Mi cuenta’ que se puede encontrar en la barra de navegación superior. Esto le llevará a la página principal y desde allí se puede encontrar en la pestaña Perfil en el menú lateral.

  • 📌 ¿Es posible tener más de una cuenta?

  • se permite que cada usuario tenga una sola cuenta. El casino se reserva el derecho de eliminar cuentas duplicadas.

  • 📌 ¿Es posible comprobar la cuenta y el historial de transacciones?

  • Cuando vaya a Mi cuenta y hacer clic en la pestaña Transacciones se puede ver la actividad de su cuenta. Si necesita ayuda adicional puede contactar con el soporte.

  • 📌 quién preguntar en caso de tener preguntas acerca de mi cuenta?

  • Cada vez que usted tiene dificultades o preguntas sobre su cuenta, puede ponerse en contacto con atención al cliente a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y con gusto le atenderemos.

  • 📌 puedo apagar mi suscripción a boletines de noticias y promociones?

  • En caso de que no desee recibir boletines de noticias del casino, simplemente haga clic en el botón ‘Darse de baja’ que se puede encontrar al final de cada correo electrónico. Otra forma de desactivar las notificaciones es actualizar la configuración de Mis Notificaciones "y no recibirá ninguna notificación de Génesis Casino.

  • 📌 ¿Es posible cambiar la dirección de correo electrónico?

  • Sí, puede cambiar su dirección de correo electrónico cada vez que quiera y el proceso es muy simple. Tienes que ir a su cuenta y encontrar la pestaña ‘Cambiar correo electrónico’ y siga las instrucciones.

  • 📌 creo que tengo un problema de juego. Quien puedo pedir ayuda?

  • los juegos de azar en línea puede ser una actividad divertida y lucrativa, pero de vez en cuando algunos jugadores perderse en todo el proceso. Ellos creen que pueden obtener ingresos de los juegos de azar solamente, o que creen que pueden jugar más que devolver el dinero que han perdido. Cualquiera que sea el caso, el tema debe ser tomado en serio y si usted cree que ha desarrollado una adicción al juego, entonces usted debe buscar ayuda. Debe comunicarse con la atención al cliente y que le guiará a través de los pasos que debe seguir y tomar la materia en sus manos.

  • 📌 Cómo asegurarse de que voy a recibir los mensajes de correo electrónico desde Génesis Casino?

  • Esto es muy simple y todo lo que tiene que hacer es añadir GenesisCasino.com en la lista de ‘remitentes seguros’ de su proveedor.

  • 📌 he cometido un error cuando compartí mis datos personales, previa inscripción. ¿Qué tengo que hacer?

  • Cuando se entera de que algunos de los detalles que han compartido con el casino es incorrecto, debe comunicarse con el casino inmediatamente. Se puede enviar un correo electrónico a [email protected] oa través de chat en vivo. agentes de soporte estarán más que encantados de ayudarle.

  • 📌 ¿El Génesis Casino tiene todas las licencias necesarias?

  •  El casino es operado por Génesis Global Limited y está incorporada bajo las leyes de Malta y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta con el número de licencia de MGA / B2C / 314 / año 2015. El casino está autorizada y regulada por la Comisión de apuestas del Reino Unido con el número de licencia 000-045235-R-324-169-008

  • 📌 ¿Qué tan seguro es el envío de documentos personales al casino?

  • Cada documento recibe el casino se mantiene en un entorno seguro y sólo es accesible al personal de seguridad de alto nivel.

  • 📌 ¿Qué tan seguros están mis datos y mi actividad en el Génesis Casino?

  • En el momento en que acceda a su cuenta de toda su actividad está protegido mediante la tecnología de encriptación estándar. Esto significa que todos sus datos personales y toda la actividad en el sitio web se mantienen en privado. Génesis Casino es reconocido a nivel mundial y una de las principales razones para ello es debido a que proporciona un entorno de juego seguro, responsable y segura.

  • 📌 ¿Cuál es GDPR?

  • GDPR o Reglamento general de protección de datos controla cómo las empresas utilizan su información personal. Esto puede incluir su nombre, dirección o número de teléfono sólo para nombrar algunos. A continuación hemos esbozado cómo esto puede afectar a usted.

  • 📌 ¿Puedo tener alguna información personal sea eliminada?

  • Cualquier información que se almacena en la base de datos para un período de 5 años no puede ser cambiado en absoluto. Esta regulación se establece por el Lavado de Dinero y Prevención de la Financiación del Reglamento sobre el terrorismo. Por favor, recuerde que toda la información que el casino tiene sobre usted serán destruidos una vez que haya transcurrido el período de retención.

  • 📌 Por qué el casino necesita información personal?

  • El casino es requerido por la ley para ofrecerle un servicio de alta calidad. El casino puede procesar la información al personal una vez que se compromete a proporcionar la misma. Para más información, le recomendamos comprobar la Política de privacidad del casino.

  • 📌 ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un depósito?

  • La mayoría de los métodos de depósito disponibles en Génesis Casino son instantáneos. Eso significa que si hace un depósito del dinero será transferido a su saldo en cuestión de minutos. Algunos métodos de depósito puede tomar más tiempo dependiendo de qué proveedor que está utilizando y su país.

  • 📌 Cómo hacer un depósito?

  • Hacer un depósito es muy sencillo, sólo tiene que encontrar el botón de depósito que está en el lado derecho superior de cada página o puede ir a la página Mi cuenta. Existen diferentes métodos de depósito disponibles y hay que elegir el que más le convenga mejor. Es necesario recordar que una vez que elija el método de depósito, es necesario utilizar el mismo método cuando se está haciendo un retiro. Génesis Casino ofrece los siguientes métodos de depósito: Visa, Mastercard, Moneybookers, Neteller, Paysafe o transferencia bancaria. Si encuentra algún problema al intentar hacer un depósito que debe ponerse en contacto con atención al cliente para obtener ayuda adicional.

  • 📌 hice un depósito, pero los fondos aún no están en equilibrio. ¿Qué tengo que hacer?

  • Lo primero que hay que hacer es comprobar si el dinero se deducirá de su tarjeta o cuenta. Si así fuera, entonces usted debe ponerse en contacto con atención al cliente y que puede rastrear el dinero y resolver el problema para usted. En algunos casos, es necesario enviar una copia de la transacción por lo que los agentes clientes pueden investigar con el proveedor de pago.

  • 📌 ¿Qué tan segura es mi dinero en Génesis Casino?

  • Génesis Casino ofrece un ambiente seguro y de confianza para sus jugadores. Toda su información es encriptada gracias a las conexiones SSL utiliza el casino. Esto significa que sólo las personas que tenían la intención de leer la información y de nadie más. Los métodos de pago que utiliza el casino son compatible con PCI que significa que sus datos de la tarjeta son manejados con seguridad. tecnología de punta se emplea para asegurar que sus datos financieros están a salvo de modificación o uso no autorizado.

  • 📌 qué moneda puedo utilizar para hacer un depósito en Casino Génesis?

  • Todos los jugadores del Reino Unido necesitan utilizar GBP cuando hacen un depósito en su cuenta. Otras monedas que están soportados en Génesis Casino son: USD, EUR, NOK, SEK, GBP, CHF, CAD, AUD, ZAR, CZK, PLN, RUB, DKK, RON, GEL, TRY, CNY, NYZ, MXN, NGN, BGN, HRK, HUF, PEN, KRW, UAH, INR. Es necesario recordar que una vez que se vincula la moneda a su cuenta cuando se registre en el casino, la misma moneda no se puede cambiar en el futuro.

  • 📌 hice una solicitud de retiro, pero he cambiado de opinión. ¿Puedo cancelarlo?

  • Sí, es posible cancelar la solicitud de retiro. Tiene que dirigirse a la sección Mi cuenta y haga clic en el botón retiros pendientes. Sólo tienes que seguir las instrucciones y puede cancelar su solicitud de retiro en ningún momento.

  • 📌 Tengo dificultades para hacer un retiro. ¿Qué pasa?

  • La primera cosa que hay que hacer es comprobar si toda la información que proporcionó el casino momento de la inscripción es correcta. Estas son las razones más comunes por las que la retirada no está sucediendo: · Fracasaste para verificar su cuenta. · Usted está tratando de retirar más dinero del que tiene en su balance · El número de su cuenta bancaria es incorrecta · Usted tiene un bono activo que deberán jugarse Si se comprueba y se comprobó que toda la información es correcta entonces le recomendamos tratar de abrir su cuenta en un navegador diferente. Si el problema persiste el último paso es ponerse en contacto con el soporte al cliente y los agentes intentará resolver su problema.

  • 📌 ¿Hay algún costo que implica para los retiros?

  • Hay una tarifa de manipulación 2% involucrado al hacer un retiro. Antes de confirmar su retirada se le notificará de la cantidad. Por favor, recuerde que al solicitar una retirada acepta los honorarios también. Hay algunos métodos de pago, donde la cantidad puede ser menos que esto.

  • 📌 ¿Puedo usar el dinero de bonificación en todos los juegos de casino?

  • Algunos bonos están restringidos a ciertos juegos, mientras que otros pueden aplicarse a cualquier juego. Antes de recibir el dinero del bono debe comprobar los términos y condiciones del bono por primera vez.

  • 📌 Can me rindo un bono?

  • Sí, se puede entregar un bono antes de empezar a jugar. Incluso se puede entregar un bono una vez que haya comenzado a jugar y se coloca una apuesta. Es necesario recordar que si usted decide hacer que todas las ganancias serán rendición también, y todas las pérdidas serán deducidos de su dinero real. Con el fin de hacer que usted necesita para ir a la sección Mi Cuenta, luego, Balance y la ficha de experiencia y hacer clic en el botón ‘perderá’ bajo el bono activo.

  • 📌 ¿Cuáles son los requisitos de apuesta para un bono?

  • Un bono que recibe cuando hace un depósito es sólo dinero extra al casino le recompensa con lo que puede jugar más tiempo y probar más juegos. Cada uno de los bonos que el casino tiene que ofrecer vienen con las apuestas requisitos que es necesario cumplir antes de poder hacer un retiro. Los bonos y giros gratis de Génesis Casino necesitan ser apostado 40 veces menos que se especifique lo contrario. Usted puede hacer un retiro antes de que haya apostado el bono, pero eso significa que perderá su dinero de la prima y todas las ganancias también.

  • 📌 ¿Puedo jugar a juegos gratis?

  • Sí tu puedes. Algunos juegos se pueden jugar en la versión de demostración, mientras que otros no pueden. Este suele ser el caso de los juegos en vivo donde todos los asientos de las mesas están reservados para el pago de los jugadores.

  • 📌 Cómo activar los giros gratis?

  • De vez en cuando los premios de casino sus leales jugadores con algunos giros gratis para probar un nuevo juego. La activación de los giros gratis es muy fácil. Sólo tiene que inicie sesión en el juego y recibirá una notificación que muestra el número de giros gratis se le ha concedido. Son ## la feria juegos de casino y al azar? El hecho de que los juegos de casino ofrece a partir de proveedores reconocidos y de confianza lo dice todo. Todos los juegos han sido probados en uno de los laboratorios del mundo más experimentados y de confianza de juegos de azar prueba llamada Técnica Sistemas de ensayo, que es una parte de la Gaming Laboratories International. Además, los juegos han sido aprobados por eCOGRA, que es una agencia de pruebas acreditado internacionalmente con sede en Londres. Esto significa que el generador de números aleatorios es 100% seguro y sin prejuicios.

    proveedores de software ## que se pueden encontrar en Génesis Casino? En Génesis Casino, se pueden encontrar juegos de algunos de los mejores proveedores de software siempre incluyendo NetEnt, Microgaming, Quickspin, NYX Interactive, Juego n`Go, y Evolución.

  • 📌 ¿Qué pasa cuando pierdo la conexión a Internet mientras se reproduce un juego?

  • Nada de lo que sucede cuando se pierde la conexión. El juego que está jugando está en pausa y una vez a recuperar la conexión que continuará en el que detuvo en el primer lugar. Usted nunca perderá su dinero debido a la desconexión.

  • 📌 Estoy teniendo problemas para el registro en mi cuenta?

  • Probablemente se está utilizando los datos de acceso incorrectos o tal vez el bloqueo de mayúsculas está activado, en su teclado. En caso de haber perdido su contraseña, puede intentar restablecerla usando el enlace Olvidé mi contraseña en el menú de ayuda. Si el problema persiste, entonces le recomendamos soporte al cliente para obtener ayuda adicional.

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